martes, 21 de abril de 2015

“CANSANCIO Y FALTA DE SEÑALIZACIÓN O ALCOHOL Y EXCESO VELOCIDAD”


Contradicciones en extraño accidente de tránsito ponen en tela de juicio lo que realmente sucedió aquella madrugada del domingo 19 abril aproximadamente 01:00 horas a la altura del km 97 de la panamericana norte en la zona de Hatillo –Chancay.

Hay quienes tratan de defender al director de la DIRCETUR, sin embargo, sus declaraciones ponen en duda sobre el estado de Wilber Trujillano y sus acompañantes.

Para la policía los ocupantes se fugaron luego de ser atendido en el hospital de chancay para no someterse al dosaje etílico.

A ello se suma que Wilber Trujillano horas antes del accidente posteo en su cuenta personal de la red social una botella de licor en un restaurante campestre de Huaral.

Ante el confuso incidente algunas de las preguntas que tendrán que responder son ¿Qué hacían hasta altas horas de la noche en Huaral? ¿Por qué no estuvo manejando el chofer designado para estas labores si se trataba de una comitiva de gestión? ¿Quién manejaba la camioneta? ¿Por qué no se sometieron al dosaje etílico?.

Resumen de las declaraciones sobre el caso:
Luis Chong Campana -Vicegobernador regional de Lima: "Estuvo manejando el chofer y no el director DIRCETUR Wilber Trujillano, si se sometieron al dosaje etílico".

General PNP Cesar Ritcher-Jefe de la Region Policial Lima Norte: "El chofer se fugó del hospital y no se sometió al dosaje etílico estamos en su búsqueda".

PARTE POLICIAL HATILLO: "El que conducía el vehículo es Wilber Trujillano y no hubo dosaje etílico".

Nelson Chui - Gobernador Regional de Lima: "En dos días la comisión investigadora emitirá su fallo y si hay responsables rodará cabezas desde el director DIRCETUR".

Hugo Pérez – Consejero Regional: “Si ha sido una comitiva de trabajo, debió manejar el chofer del área, y debe estar registrado en el cuaderno de salida la camioneta, caso contrario, es una grave falta”.

Dato:
Luego del accidente de tránsito el director de la Dircetur esta inubicable, toda vez que nos hemos apersonado en reiteradas oportunidades hacia su centro de labores para su descargo.


Porque se esconde a que teme. ¿El que no la debe, no la teme?, pregona una frase.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio