DENUNCIAN A BANCO CONTINENTAL POR MALTRATO A USUARIOS.
Foto Referencial.
Graves acusaciones enlodan a
la agencia bancaria filial Huacho del Banco Continental, esto tras la denuncia
de una usuaria, quien habría sido víctima de un mal servicio por parte de una
de sus trabajadoras.
La denunciante Kelly Aybar,
narró este hecho desagradable a través de una comunicación telefónica con el noticiero
“Impacto Noticias” de Radio Universal.
“Todo sucedió cuando ingresé
al Banco a realizar el cambio de mi tarjeta por fallas de su banda magnética, saque
mi ticket para ser atendida, sin embargo,
pasaron más de una hora y no me atendían, a lo que hice mi reclamo a una de las
empleadas de la agencia, porque había personas que no tenían ticket y eran atendidas”,
manifestó, la usuaria afectada.
Prosiguió con su denuncia
expresando lo siguiente: “Le hice la consulta porque no nos atendían, a lo que la
señorita me responde de una forma desagradable agrediéndome verbalmente, cuando
debe ser todo lo contrario su atención con los usuarios con un trato amable”, enfatizó,
Aybar.
Luego de sufrir este
maltrato y pésimo servicio puse mi queja en el libro de reclamaciones ON LINE,
espero que no sea el único caso que me tocó vivir y si hay otros casos exhorto
a los usuarios hacer sus denuncias para un mejor servicio y también capaciten a
sus empleados, puntualizó, Kelly Aybar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio