martes, 19 de enero de 2016

“YO SOY KOKY FELICIANO Y NO ME HIPOTECO A NADIE”


El ex candidato a la consejería regional de Lima por las filas de Alianza para el Progreso- APP, reveló que su salida de la agrupación política de Cesar Acuña, se debió a pugnas internas por el control del poder político en la Región Lima que preside Marcial Palomino.

“En las reuniones que teníamos se veía muchas intromisiones y decisiones que no llevaban al objetivo del partido”, declaró, Jorge Feliciano.

Tras su salida del partido político ‘Plata como Cancha’ de Acuña, Koky Feliciano ancló en Alianza Popular -que tiene como candidato al aprista Alan García- para formar parte del equipo técnico a pedido del aspirante a la segunda vicepresidencia David Salazar.

“Por los conflictos internos con Palomino en APP y la invitación de mi amigo David opté por sumarme con los apristas a apoyarles en el aspecto técnico basado en mi experiencia”, sostuvo, Feliciano Amado. 

Además, subrayó, que él nunca se dejaría someter al yugo de un partido político y su dirigencia.


“Yo soy Koky Feliciano y no me hipoteco a nadie, haya ellos que se dejan hipotecar”, expresó ante nuestro medio en referencia al candidato congresal Marcial Palomino quien estaría hipotecado con Cesar Acuña. “Hablaremos más de Palomino después del 10 abril, el que me busca me encuentra”, dijo, en tono sarcástico el asesor de Alan García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio