martes, 18 de agosto de 2015

OBRERO ASESINÓ A SU PAREJA A CUCHILLADAS TRAS PUBLICAR MENSAJE DE DESPEDIDA EN FACEBOOK.


Tras despedirse con un mensaje en el Facebook, el obrero de construcción civil Wilson Gómez Tito (29), asesinó de numerosas cuchilladas a su pareja y madre de sus hijos Emily Neyra Beltran (27), delante de los pequeños en la casa que compartían en Chorrillos.

La tragedia habría sucedido a las 6:40 de la mañana en el tercer piso de la casa en la mz. K lote 11 en el asentamiento humano San Genaro.

El sujeto la atacó en el dormitorio en presencia de sus hijos de 7, 8 y 10 años quienes gritaban: “¡Papá no lo hagas, papá déjala!”. Y enseguida el iracundo hombre los calló con un grito y atacó a la mujer en el cuello, abdomen y vientre.

El tipo salió del cuarto y se topó con la madre de la fallecida y luego bajó corriendo del tercer piso y fugó. La mujer luego se enteraría que su hija fue asesinada a cuchillazos.

Poco después, los policías de la comisaría de San Genaro, atraparon al obrero con la ropa ensangrentada en la curva de Villa en Chorrillos.


De acuerdo con cifras del Ministerio de la Mujer, solo en los primeros seis meses del año en el Perú se registraron 45 casos de feminicidio. El 2014 se registraron 93 casos y en el 2013, 131.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio