viernes, 15 de mayo de 2015

MUFARECH CATALOGA DE ‘BURRO Y CORRUPTO’ A ANDRES TELLO.


Tras la publicación  de Andrés Tello a través de su cuenta personal de la red social sobre el  audio que se escucha de presuntos chantajes por parte de los consejeros regionales al ejecutivo del gobierno regional de Lima.

El aludido consejero regional Miguel Ángel Mufarech descargó sus baterías con su léxico particular tildando de burro y corrupto al aprista Andrés Tello ex-candidato de Patria Joven.

“Oye burro grande corrupto”, fueron  algunos de los términos utilizados por el dragón.

“Inepto incapaz e inmoral que te botaron del APRA que la desprestigiaste en toda la región lima que tuviste que renunciar para ir de aliado del ladrón y corrupto de Alvarado debería darte vergüenza y volviste a perder”, prosiguió Mufarech.

“Fuiste miembro del comando ‘rodrigo franco’ con tu amiguito Mantilla y con el secretario general del ministro de economía saben bien que crearon la más grande inflación del país”, añadió.

Fuiste sub director de aduanas en los años de mayor contrabando del gobierno de Alan y finalmente presidente de ENCI donde ocasionaste las largas colas.

“Hacías sufrir horas para que puedan comprar mínimas cantidades de leche en polvo, arroz, azúcar y otros alimentos mientras que tú y tu mafia de malos apristas se llevaban de noche los alimentos para venderlos sobrevaluados a los mayoristas”, expresó el consejero regional.

“Tú eres un vulgar ladrón y a mí no me vas a dar clases de moral burro grande que debes aprender a hablar y no balbucear como baboso”, fustigó el polémico Mufa.

MUFA DESENMASCARA A TELLO
Por otro lado, el polémico consejero regional Miguel Mufarech dejó entrever el ‘boicot’ que Tello busca con el objetivo de desestabilizar la gestión de Nelson Chui.

No te olvides las veces que me has hablado por teléfono después del desencuentro que yo tuve con Chui y te quejaste de Alvarado y Estrella me decías que te utilizaron y traicionaron como Chui a mí y me pedias reunirte conmigo para planear cosas contra ellos”, detalló.


“Sabes que payaso no me jodas, falso y basura y no te preocupes por mí, por mi trabajo como consejero, no le temo a ningún chantajista, extorsionadores o a políticos fracasados como tú y Marcial Palomino que siempre se cuelgan de mis declaraciones para llamar la atención”, concluyó el polémico dragón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio