miércoles, 11 de febrero de 2015

NESTOR ROQUE: “ABOGADO DEL CORRUPTO ALVARADO NO TIENE MORAL PARA CRITICAR A CHUI”.

Artículo de Opinión (*): El abogado Gogo Valderas arremete por los medios contra la gestión del Presidente del Gobierno Regional de Lima Nelson Chui Mejía ¿Quién es Gogo Valderas? Si no los conocen, él es el abogado del corrupto más grande de las regiones del país, el ex presidente de la región Lima Javier Alvarado, que por estos días toma vacaciones en el extranjero con la plata del pueblo.
El abogado del corrupto Javier Alvarado y su pandilla de delincuentes-- muchos de ellos ya presos—dice a los medios que su patrocinado pronto será absuelto por el caso Telefónica y FINVER por la justicia de la Provincia de Cañete. Pero desliza opinión que el Presidente Regional Nelson Chui estaría moviendo influencias políticas para que no se haga realidad la libertad de su patrocinado: el ladrón opina de acuerdo a su condición de ladrón dice un viejo refrán popular.
El abogado de la mafia de Cañete hace pleitesía y gala de la inocencia del ex presidente del GRL Javier Alvarado que cometió fechorías por cerca de DIEZ MILLONES DEE SOLES EN LA PROVINCIA DE CAÑETE como autoridad local en Lunahuana y San Vicente de Cañete, y que ahora debería estar en la cárcel, sino es por la benevolencia de magistrados corruptos de la Corte Superior de Justicia de Cañete y el Callao.
Pero no contento con la felicidad de la presunta inocencia de su patrocinado el inculpado Javier Alvarado, que ha dejado todas las obras abandonadas, inconclusas y con fallas técnicas en la región, como el reservorio de agua en el Cono Sur de la ciudad de Huacho, cuestiona con facilidad por los medios al Presidente Regional Nelson Chui Mejía y su asesor el Ingeniero Luis Jiménez, pero sin atreverse a denunciar penalmente, porque simplemente carece de pruebas fácticas, y un abogado que denuncia sin pruebas es un pobre diablo que no sabe lo que dice…
Ahora el bien tarifado Gogo Valderas por órdenes de su patrón Alvarado arremete contra la gestión de Nelson Chui, burlándose del chuponeo dejado por la mafia en las instalaciones del Gobierno Regional de Lima, y no contento con eso arremete con alguno de los asesores de la gestión del Presidente Nelson Chui, como el Ingeniero Luis Jiménez insinuando su corrupción por haber sido parte de la gestión del hoy encarcelado Cesar Álvarez de la región Ancash.
Para Gogo Valderas sin pruebas en la mano, quien trabaja para un corrupto también es corrupto. Es decir como él trabajaba para el corrupto Javier Alvarado también sería un corrupto. Igual como Luis Jiménez trabajo para Cesar Álvarez también es corrupto o algo tiene que ver con la Centralita de Chimbote en la región Ancash.
Con esa lógica poco inteligente del asesor jurídico Gogo Valderas, también yo estaría en la lista de corruptos, porque debo decir que facilite técnicamente un Proceso de Presupuesto Participativo en el año 2014, para el hoy encarcelado alcalde de la Provincia de Santa-Chimbote Luis Arroyo, y eso no me califica para nada ser miembro de la red mafiosa de Chimbote y la Provincia del Santa.
Como consultor trabaje para el alcalde Luis Arroyo una asistencia técnica externa en los años 2013- 2014, sin saber que era corrupto y miembro de La Centralita de Chimbote, porque hasta esa fecha no había ninguna denuncia policial, fiscal ni judicial.
Debo decir que conozco a muchos funcionarios probos en la región Ancash que no están comprometidos con la corrupción de del hoy preso Cesar Álvarez. Por eso, creo también que Gogo Valderas no es corrupto por trabajar y defender al anti huachano y uno de los corruptos regionales más grande del Perú: Javier Alvarado González del Valle. Por eso no tiene autoridad ética ni moral Gogo Valderas de descalificar a otros, siendo él parte activa de la defensa de un corrupto endémico por años como Javier Alvarado.
El tarifado de la mafia, Gogo Flores Valderas venera a Alvarado y contraataca al actual Presidente del Gobierno Regional de Lima. Espero no tener amenazas por este comentario—ya lo he tenido anteriormente-- por parte del abogado de la mafia de Cañete que preside Javier Alvarado y que ha sido considerado por la Contraloría como una Organización Criminal para Delinquir.

………………………………………………
(*) Néstor Roque Solís Periodista ANP y Escritor ANP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio