martes, 18 de noviembre de 2014

EXTORSIONADORES EN EL SUR DE LIMA AMENAZAN ATENTAR A FAMILIA DE LURÍN.

                                                                                          Fotografía Referencial.

Desconocidos que se hacen pasar como extorsionadores han amenazado con atentar contra un padre y su familia que reside en el distrito de Lurín, al sur de la provincia de Lima.

Se trata de Luis Gastelú, un pequeño empresario de venta de artículos de oficina, quien contó a RPP Noticias que las amenazas de los extorsionadores se iniciaron el domingo 16 de noviembre. “En horas de la mañana recibí una llamada donde me avisaban que tenía un sobre amenazante en la puerta de mi casa que contenía tres balas, fotos de mi familia, una carta intimidatoria a mis hijos y esposa; y los números de mis cuentas bancarias”, contó.

Informó que de inmediato se acercó a la comisaría de Lurín donde le tomaron su manifestación. Allí se elevó la denuncia a la Dirincri del sector, pero no hubo ninguna respuesta pues le dijeron que la persona encargada de recibir las denuncias de extorsionadores estaba de vacaciones hasta el día jueves.


Gastelú cree que la misma policía estaría involucrada con los extorsionadores, ya que conocían  el lugar exacto a donde había llevado a su familia por motivos de seguridad. Informó que no posee grandes pertenencias aparte de dos carros. Lamentó que le hayan pedido vender la casa donde vive, ya que es una herencia de su esposa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio